Fernando Oviedo, el sonidista del cantante Dani Guardia, fue asaltado en la madrugada de este jueves en la puerta de su casa, en barrio San Roque. El hombre realizó la denuncia en la Policía, pero hasta el momento, no hay novedades.
El hecho tuvo lugar cuando el hombre salía de su casa a las 6.15 y fue sorprendido por cuatro ladrones que lo apuntaron con armas. Ante esta situación, Fernando no pudo defenderse y se llevaron el auto con pertenencias importantes adentro. También, le robaron el perro.
Los ladrones se llevaron el auto, equipos de trabajo y el perro
“No tienen consideración”, expresó la víctima a El Doce, haciendo referencia a su mascota. “Es un caniche gris con blanco de 4 años y su nombre en Nene”, detalló. Con respecto al auto describió: “Es un R19 color gris, modelo 98 y tiene unas luces particulares abajo”.
“Lo que más me importa es encontrar al perro, lo material va y viene”, sostuvo el hombre. Sin embargo, el hombre cree que el rodado se encuentra a pocas cuadras de su casa. Cabe destacar que realizó la denuncia correspondiente a la Policía y hasta el momento, no hay novedades del paradero de los delincuentes.