Una madre de 41 años le pegó este jueves por la tarde a su hija de 4 en el baño del Hospital Pediátrico de Córdoba, según informaron fuentes policiales. El director del centro de salud, Héctor Ferreyra, habló este viernes y aclaró el horrible suceso.
Según el relato, la nena tenía un fuerte cuadro de fiebre y por eso llegó junto a su progenitora al nosocomio. Ya dentro, le realizaron una serie de pruebas y una requería muestra de orina y por eso ambas fueron al sanitario.
Tres mujeres, que se encontraban en la sala de espera, escucharon gritos y golpes contra la pared y avisaron al personal del nosocomio. Ellos dieron aviso a las autoridades y le pidieron a la investigada que abra la puerta.
Con el correr de los minutos, “se terminó de asistir a la menor por el tema de la fiebre y se constataron lesiones en el antebrazo izquierdo y el muslo izquierdo de la menor”, dijo el director a El Doce.
LA INTERVENCIÓN DE SENAF POR EL ATAQUE EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE CÓRDOBA
Luego, cumplieron con el protocolo establecido y llamaron a la seguridad privada del hospital y a la Policía. “Ambas se fueron a la Unidad Judicial 15, donde tengo entendido que ya se dio aviso a la SENAF”.
Cabe recordar que, SENAF es la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que se encarga de todos los casos de violencia familiares que involucren a menores de edad.