En Laboulaye, sur de Córdoba, una familia ha lanzado una colecta de fondos, para poder costear un respirador que ayude a la pequeña Anita, una beba que tiene una grave enfermedad que no le permite poder respirar normalmente.
La iniciativa fue emprendida por la mamá, Carla, quien ha abierto una cuenta para todos los que puedan colaborar en la compra de este aparato valuado en 240.000 pesos y que es de vital importancia para tratar de brindarle una mejor calidad de vida a la niñita.
Es la historia de Anita Bosio Ferreyra, de tan solo 8 meses y que padece atrofia muscular espinal de Grado 1, enfermedad que está muy avanzada, por lo que su cuadro es complicado.
Hoy permanece en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y en breve comenzará su etapa de internación domiciliaria, pero para tenerla en casa, requieren de este dispositivo llamado BiPap, muy difícil de costear para la familia.
Sobre la colecta, la madre relató que “mucha gente nos está ayudando, por suerte. Así sean 50 o 100 pesos, lo que sea sirve, para nosotros es importante porque los gastos son muchos y cada granito de arena suma”, dijo a La Voz.
¿Cómo ayudar a Anita?
Los interesados en realizar donaciones, lo pueden hacer a la cuenta de la familia, al CBU:0150803901000106877024 y el alias es: Bosio.anita.