Una verdadera cadena de favores se generó después del hecho de inseguridad que vivió Damián Chaguri, días atrás. Tras conocerse el caso, miles de personas decidieron ayudar para que el joven pueda recuperar lo que los delincuentes le habían quitado. Hoy, fue él quien decidió donar el mercadería para comedores de la ciudad, con el dinero que sobró.

//Mirá también: Solidaridad cordobesa: robaron su taller, pero recibió la ayuda de cientos de personas

La repercusión del caso fue tal, que Damián recuperó todo lo robado -que se acercaba a 500 mil pesos-. Cuando esto sucedió, el joven decidió cerrar su cuenta, agradeciendo el apoyo de todos los argentinos que se sumaron a la causa.

Sin embargo, los aportes fueron tales que decidió utilizar el dinero sobrante para comprar alimentos para diferentes comedores de la ciudad de Córdoba. Así lo mostró en sus redes sociales, donde agradeció nuevamente la ayuda y explicó que lo restante fue destinado para que otras personas puedan tener “un plato de comida caliente”.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita. Con esta pequeña colaboración, muchas personas van a tener su plato de comida caliente”, dijo Damián en sus redes sociales.

//Mirá también: Taller desvalijado: Santi Maratea y El Dipy se sumaron a la movida solidaria

La repercusión del robo fue tanta que empresas, influencers y famosos del país se sumaron a la causa y decidieron donar dinero y materiales para que el taller mecánico, ubicado en Vélez Sarsfield al 4.900, pueda volver a funcionar.