Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) rechazaron este martes el posible desembarco de la feria La Salada en Córdoba. A través de una carta dirigida al gobernador Juan Schiaretti, la entidad expresó también su preocupación por esta posibilidad.
//Mirá también: La Salada en Córdoba: el G6 de entidades empresarias pidió que se evite la instalación de la feria
La misiva de la Came llega luego de que el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, haya descartado el arribo de la famosa feria bonaerense. Cabe recordar que el dueño de La Salada de Buenos Aires, Jorge Castillo, fue quien había deslizado la posibilidad de la instalación de un comercio similar en Córdoba o Santa Fe.
//Mirá también: Ministro Accastello anticipa rechazo a La Salada en Córdoba
Ante esta situación, Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Came, aseguró que “por cada feria que se abre son miles de puestos de trabajo formales que se pierden”. “Estamos dilapidando el terrible esfuerzo económico y social realizado en la cuarentena... mientras que los gobiernos hacen la vista gorda de los vendedores ilegales y las mafias organizadas”, aseveró el referente empresarial.