El periodista Miguel Motta volvió a estar en el ojo de la tormenta después de tildar a los hinchas de Belgrano de “planeros”. El exabrupto provocó críticas de los Piratas, que no dudaron en responderle. Este miércoles, el cordobés intentó apaciguar las “aguas” y volvió a hablarle a los fanáticos.
En la edición del pasado domingo de Deportes en Marcha, Motta hizo foco en la cantidad de hinchas de Belgrano que viajaron el miércoles pasado a Santa Fe. “¿Un miércoles a las 16 nadie labura, loco?”, planteó el periodista y agregó: “¿Los hinchas de Belgrano son todos planeros o cómo es?”.
Tras esta situación, los fanáticos del club de Alberdi respondieron y criticaron sus dichos. Incluso, filiales lanzaron comunicados de repudio ante los dichos. Sin embargo, este miércoles, Motta intentó calmar ánimos y les dejó un mensaje en su Twitter.
“Muchachos, tranquilos. ¿Qué les pasa? Belgrano, con ustedes está todo bien y felicitaciones por el momento que están viviendo. Disfruten y asciendan. Ese debe ser el verdadero Plan”, escribió el cordobés en un intento por cerrar la polémica.