El cordobés Luck Ra cerró su gira en su Córdoba natal con un Quality repleto. Entre lágrimas, gritos y mucho cuarteto, el joven cantó sus éxitos e interactuó mucho con el público. Fue su primer show propio en la ciudad.
Las puertas del complejo se abrieron a las 19.30 del viernes 31, pero sus fanáticos hicieron fila desde unas cinco horas antes para estar cerca del escenario. Con carteles y pancartas, estuvieron firmes en las puertas del complejo. El show duró casi dos horas.
EL BAILE DEL AÑO EN CÓRDOBA: “EL MEJOR DÍA DE MI VIDA”
Facundo Almerada Ordóñez, más conocido como Luck Ra, subió al escenario del Quality Arena a l as 21.45. El público, en su mayoría niños y adolescentes, gritó con euforia la salida del cordobés.
Tras el primer tema, el joven nacido en barrio Marqués de Sobremonte rompió en llanto. “Es el mejor día de mi vida”, exclamó. Sus fanáticos siguieron su emoción y lo ovacionaron con aplausos. Con la emoción a flor de piel, agradeció el acompañamiento y juntó fuerzas para seguir cantando.
LUCK RA EN CÓRDOBA: UN REPASO POR SUS ÉXITOS
Con varios cambios de vestimenta, Luck Ra hizo un repaso por sus grandes éxitos como Qué sed, Qué me falte todo, La morocha, Hola perdida, entre otros. También compartió el escenario junto a dos artistas emergentes: Valentino Merlo y El Vecino.
“Este pibe me cambió la vida”, aseguró El Vecino, un joven de Comodoro Rivadavia que forma parte del círculo íntimo de amistades de Luck Ra. Además, junto con Ramy, compone temas para el cordobés.
El fernet con gaseosa y los pasitos de cuarteto no faltaron a lo largo del show, al igual que la emoción. Con el tema Toco y me voy, el cordobés recordó el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. También hubo lugar para hacer un repaso por la vida del joven con fotos y videos de sus inicios en la música.
LA PRESENCIA DE RODRIGO, LA MONA JIMÉNEZ Y UN PÚBLICO EUFÓRICO
A una hora del inicio del espectáculo, Luck Ra decidió hacerle un homenaje especial a Rodrigo Bueno y La Mona Jiménez. Para esto, cantó un popurrí temas: Yerba mala, Fuego y pasión, Nuestro estilo cordobés y Cómo quema.
El joven de 25 años interactuó mucho con el público. Leyó carteles, regaló fernet y hasta lanzó su campera llena de brillos para algún suertudo o suertuda. Incluso, subió a escena a un pequeño de seis años, Leo. Entre bromas, aplausos y una foto, cantó Hola perdida con el niño. La escena enterneció a los presentes, quienes despidieron al pequeño al grito de “Leo, Leo, Leo”.
Al final del show, Luck Ra aseguró que volverá pronto a la ciudad que lo vio crecer. “Me voy a llevar esta noche para siempre. Córdoba, la mejor ciudad del mundo”, cerró el cordobés.
Sus fieles seguidores cantaron y bailaron durante casi dos horas. Incluso, muchos hicieron fila por varias horas para estar cerca del cantante. Entre ellos, estuvo Luna, una seguidora del cordobés que tiene 16 años.
Al terminar la noche, la joven pudo conocer a su ídolo y mostrarle algo que con tanto amor había realizado: un cuadro y una bandera pintada a mano. “Lo sigo desde hace cinco años. Recibí ayuda de un amigo para pintar”, contó a Vía Córdoba.