Talleres comienza otra temporada en Liga Profesional, otra vez vestido por la marca Givova, que celebró un 2022 con cifras óptimas en cuanto a la venta de indumentaria Albiazul, incluso a nivel nacional y comparando con los clubes más convocantes del país.
“Talleres es el equipo que más vende en el interior. El año pasado se vendieron más de 90 mil prendas”, resaltó Jorge Malbernat, director comercial de Givova Latinoamericana, en Córdoba y para presenciar el encuentro entre la T e Independiente.
“Es impresionante lo que vendió Talleres, está muy cerca de los números de uno de los considerados equipos grandes del país, cerca de un quinto lugar”, señaló Malbernat, en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
ESTRENO DE INDUMENTARIA PARA LA T
Para lo que viene, anticipó que se viene el estreno del diseño 2023 “a fines de febrero, comienzo de marzo”; tanto para la casaca titular como para la alternativa. “Tenemos contrato hasta fin de año, y estamos muy satisfechos no sólo por lo deportivo, sino por como se mueve Talleres en la cuestión social como club”, enfatizó Malbernat.
Y destacó también el crecimiento institucional, “con un predio que no tiene nada que envidiar a los de los clubes europeos”.