El objetivo está a la vista para Talleres, que este miércoles dirimirá con Banfield el pase a la final de la Copa Argentina. Será a las 18 en el estadio de Newell’s, con unos 17 mil hinchas Albiazules, alentando, a la espera de llegar a la definición, que será ante Boca o Patronato, el próximo domingo en Mendoza.
Javier Gandolfi aplicó rotación a full para el cierre de Liga Profesional con triunfo sobre Gimnasia de La Plata, y metió nueve cambios. Para enfrentar al Taladro pondría la base del equipo que empató con Unión, y sostiene dudas en dos o tres posiciones.
Alan Aguerre, el atajador de penales, volverá a ser el uno. Julio Buffarini, figura en la victoria sobre el Lobo, parece ganarse un lugar. En el doble cinco ocurre lo mismo con Ulises Ortegoza, por la dolencia que puso en duda al uruguayo Christian Oliva por un golpe. Un recuperado Matías Esquivel también pide cancha. “Todos están muy parejos, jugará el que llegue mejor”, avisó Gandolfi.
A ROSARIO
El plantel viaja este martes con una delegación numerosa, porque la final se viene encima, tres días después. Y Talleres aspira a jugarla. Vale destacar que si el rival es Boca, flamante campeón de la Liga que en semi enfrenta a Patronato, y la T es finalista, automáticamente accederá a Copa Libertadores.
Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini o Matías Esquivel; Michael Santos, la probable formación Albiazul.