Cristian Pavón, futbolista de Boca surgido en Talleres, fue imputado este lunes por presunto abuso sexual con acceso carnal y fue citado a la indagatoria para el próximo 23 de marzo. Así lo resolvió Alejandro Peralta Otonello, fiscal de Instrucción del 2º turno de Alta Gracia.
Conocida la decisición, Marisol Doyle, la mujer que lo denunció, concedió una entrevista en el programa de Fabiana Dal Prá por Radio Pulxo y enfatizó: “No quiero el dinero de Pavón. Soy una mujer humilde pero no me interesa. Lo que quiero es que vaya preso”.
Consultada sobre una denuncia en su contra por extorsión y de parte del futbolista, aseguró: “No me llegó ninguna notificación de la Justicia”. La mujer hizo la denuncia un año atrás por lo ocurrido en noviembre de 2019 durante una fiesta en la localidad de La Bolsa, aledaña a Alta Gracia. “Abusó de mi dentro del baño”., reveló en su momento sobre Pavón.
En la entrevista de este lunes, Doyle añadió: “No voy a explayarme sobre lo que ocurrió, me angustia mucho. Tenía como una obsesión conmigo. Agradezco a la Justicia cordobesa por haber actuado y que lo hayan imputado porque hubo violación”.