Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de La Carlota. Los efectivos detuvieron a dos mujeres de 32 años que administraban un punto de venta en zona sur y otro en zona norte de dicha localidad.
La Policía realizó allanamientos en dos viviendas ubicadas en las calles Jerónimo Luis de Cabrera al 500 y en Obispo Esquiú al 400, de dicha ciudad en el departamento Juárez Celman. Allí, descubrieron los puntos de ventas ilegales al mando de dos mujeres.
Los investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, nueve plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa. Además, desbarataron los puntos de venta.
Cabe mencionar que, según investigaciones, una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta. Mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera de uso doméstico. Ambas presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó el traslado de las investigadas a sede judicial y quedaron imputadas por presunta venta de estupefacientes.