Claudio “Diablito” Echeverri vivió una noche soñada en lo que fue su debut en la Primera División con la camiseta de River contra Instituto en el Monumental. El lateral Juan Franco fue el encargado de darle la bienvenida y le metió una tremenda patada.
Corrían los 32 minutos del segundo tiempo cuando el adolescente de 17 años se escapó por la banda derecha y encaraba para el arco de Manuel Roffo. Sin embargo, el paraguayo de 31 se recuperó tras sufrir la gambeta del “Diablito” y lo cruzó.
Inmediatamente, la hinchada del renovado Monumental Más se levantó, gritó y reclamó la falta sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro Hernán Mastrángelo. El defensor vio la cartulina y luego le pidió disculpas al canterano que sentenció el resultado final.
DIABLITO ECHEVERRI CERRÓ EL PARTIDO DE RIVER CONTRA INSTITUTO
Otro de los condimentos de la tarde noche que vivió Echeverri junto a su familia se dio cinco minutos posteriores a la patada. Es que, sin querer, desvió el remate del cordobés Lucas Beltrán y anotó su primer gol bajo las ordenes de Martín Demichelis.