Tras una reunión entre AFA y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), se confirmó que Belgrano jugará ante Brown de Adrogué con público visitante en San Nicolás. Sin embargo, advirtieron que “Nadie va a ingresar sin entradas”.
Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, detalló a Telenoche que serán entre 15 y 20 mil las entradas que se dispondrán para los fanáticos del Pirata. Y que la venta de entradas se hará únicamente en la provincia de Córdoba.
Respecto a esto, Aparicio fue tajante y dijo: “Está prohibido que hinchas de Belgrano lleguen sin entradas. Vamos a ser muy rigurosos con este tema y se harán controles en la ruta 9, a la altura del peaje, para que nadie pase sin tickets”.
Consultado por el mismo medio, Luis Artime, presidente del club de Alberdi, agregó: “Prácticamente no va a haber público local, Brown se quedó con 300 entradas. Mi propuesta fue conseguir un estadio de 60.000 personas, pero el único estadio disponible era el de San Nicolás”.
Aún no hay detalles de cuándo ni dónde comenzará la venta de entradas para un partido clave de Belgrano, que se disputará el próximo domingo a las 13.40.