José Palazzo, director artístico que produce cientos de shows por año, rompió el silencio en los últimos días y contó intimidades de artistas internacionales que pasaron por Córdoba. Además, confesó que no volvería a producir a Justin Bieber.
“JUSTIN BIEBER, NUNCA MÁS”, CONFESÓ JOSÉ PALAZZO
“Justin Bieber, nunca más”, expresó el hombre de 53 años en diálogo con Infobae sobre la presencia del canadiense en Córdoba. “No importa la suma de dinero, las chicas y el kilombo, nunca más vuelvo a hacer un artista teen”, calificó.
Luego, recordó que promover un artista adolescente es una “cosa estresante, violenta, anárquica y peligrosa”. Sin embargo, explicó que no es por el cantante, sino por “lo que genera en las chicas” que son fanáticas.
“La tensión del padre de limpiar las culpas. Nunca más quiero volver a pasar por eso”, rememoró el cordobés sobre la presentación ocurrida en noviembre de 2013 ante 30 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes.
JOSÉ PALAZZO HABLÓ DE MADONNA, BOB DYLAN Y LUIS MIGUEL
En otro apartado de la entrevista, Palazzo aseveró que por cumplir su sueño de traer a Bob Dylan a la Argentina, perdió una importante suma de dinero “Lo que hoy sería una casa en un country”, comparó.
Se contactó con una empresa argentina que traía al estadounidense para una serie de shows. Lo acarreó a Córdoba “con una expectativa enorme”, pero solo fueron 1.300 personas al Orfeo, según sus palabras.
El productor del Cosquín Rock definió a Luis Miguel como un “altísimo divo” que nunca conoció “a pesar de haberlo producido como 10 veces”.”Dos veces me suspendió. Imagínate, todas esas señoras que iban a verlo hablaron muchísimo de mi abuela y de mi madre…”, recordó entre risas.
En este sentido, contó que “Luismi” tiene el hábito de llegar en un avión privado, auto polarizado, subir al ascensor de carga del Orfeo, cantar e irse”. “Lo esperábamos con flores, almendras y whisky...”, contó.
Finalmente, ponderó la vez que Madonna vino con su propio inodoro para dar uno de sus divertidos conciertos y confesó estar fascinado con Bizarrap:“¿No sentís orgullo porque el número central de los Grammy sea un argentino?”.