“Llegó completamente inconsciente”: la polémica anécdota que contó José Palazzo sobre un reconocido cantante

En una entrevista, el productor relató un momento tenso que le tocó vivir con un artista de nivel nacional. Qué pasó.

José Palazzo vivió una particular situación con un famoso cantante.
José Palazzo vivió una particular situación con un famoso cantante. Foto: Bravo Nicolas

Con una larga carrera detrás de los escenarios, el productor cordobés José Palazzo contó una polémica anécdota que vivió con un reconocido cantante. “Él tenía que subir a tocar en el último show”, comienza el video que compartió Filonews de una entrevista con Palazzo.

Continuando con su relato, dijo: “Llega completamente inconsciente y no lo podíamos despertar”. “Para que la gente sepa, cuando Pity pasaba despierto varios días y se dormía, se dormía de una manera tan profunda que era imposible sacarlo adelante”, confesó Palazzo sobre Pity Álvarez.

EL DÍA QUE JOSÉ PALAZZO NO PODÍA DESPERTAR AL PITY ÁLVAREZ

El cordobés contó que ese día, él ya venía con mucho estrés por una alerta meteorológica de fuertes tormentas, lo cual haría que el show de cancele. “Pity no se despertaba. Entonces, en un momento agarro un tacho celeste, se lo tiro encima con agua”, relató. “Pero adentro, había Gatorade de vidrio con Redbull. Entonces, (Pity) se para y me grita ‘mala praxis, mala praxis’”.

“Se despierta y le digo ‘Pity, necesitamos que toques ya’ y dice ‘bueno, bueno, ahora voy Josesito’ y se vuelve a quedar dormido”, sigue Palazzo. Asimismo, comentó que en el lugar estaba la productora Carmen Castro, conocido como “la negra Poli”.

“La negra traslada calma porque ella tiene el don de haber vivido momentos de muchísimo estrés con Los Redondos. Abre la puerta del container y dice ‘¿qué pasa acá?’. Juro por Dios, Pity se levanta como un muerto que se levanta de la tumba”, explicó. Acto seguido, Pity le respindió: “Nada Polita, estoy saliendo”.

Pity Álvarez protagonizó una polémica situación con José Palazzo.
Pity Álvarez protagonizó una polémica situación con José Palazzo.

“Lo agarra del brazo, juro por Dios, lo levanta, se reincorpora y salen los dos del camarín”, dijo. “Sube directo al escenario y empieza a tocar. Toca 25 minutos y a la media hora se tiene que suspender porque viene un diluvio”, cerró Palazzo.

Temas Relacionados