Con un doblete y una asistencia para colaborar en el 4 a 0 ante Fluminense, Julián Álvarez se consagró campeón con el Manchester City en el Mundial de Clubes. Luego de alzar el trofeo, se sacó una fotografía con los hijos de Marcelo.
Los descendientes del histórico exjugador del Real Madrid consolaron a su padre tras la goleada recibida en el King Abdullah Sports City. Pero no dejaron pasar la oportunidad y en los pasillos le pidieron una foto al delantero cordobés.
Julián, fiel a su estilo, no se negó y posó con la medalla del campeón ecuménico y se tomó una foto con cada uno de los dos hijos. Al final, Marcelo se acercó para saludarlo y le agradeció el gesto.
JULIÁN ÁLVAREZ EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES
Julián Álvarez fue elegido el MVP del encuentro trascendental ante Fluminense porque convirtió el gol más rápido en la historia del Mundial de Clubes, dio una asistencia a Phil Foden y cerró la goleada a los 88 minutos de juego.
Con el título de este viernes, Julián ya cuenta con 14 trofeos en la vitrina y tiene tan solo 23 años. Presente soñado para el jugador que tiene un largo futuro y trayecto profesional por delante.