Una madrugada trágica fue la que se vivió este sábado en la provincia de Córdoba, donde se volvieron a registrar diferentes accidentes fatales. Tres tremendos choques ocurridos en diferentes puntos del territorio cordobés terminaron con cinco personas fallecidas.
El primero de los siniestros viales tuvo lugar a las cinco de la mañana al norte de la ruta provincial 158, entre Villa María y Las Mojarras, donde un auto con dos ocupantes chocó de atrás a un camión y se incendió. Producto de esta tragedia, falleció la pareja que viajaba en el rodado menor.
Dos horas más tarde, en el sector sur de la misma ruta, a la altura de la localidad de Luca, un auto Renault Laguna impactó de frente contra una moto Guerrero Trip 110cc. En el vehículo de dos ruedas viajaba una pareja que falleció producto del tremendo choque.
En tanto, el tercer siniestro fatal ocurrió en Villa Santa Rosa, donde un Peugeot 308 y una Renault Kangoo colisionaron, lo que ocasionó que el utilitario terminara tumbado y que su conductora (44 años) perdiera la vida en el acto. Se trata de una psicopedagoga oriunda de Obispo Trejo que era madre de tres hijos.