“Se la hicimos fácil a San Lorenzo. Claramente no tuvimos intención de hacer penal, ni Fernando (Alarcón) ni yo… Ahora en el vestuario vi la jugada. Intento cubrirme… en cámara lenta la sensación es otra”. La explicación de Jorge Carranza, por la jugada del segundo penal en la derrota de Instituto ante San Lorenzo.
“Más que ingenuidad, es una situación de partido. Fernando intenta despejar y levanta el brazo. Se cobra penal y no se cobró la que fue para nosotros en el área de San Lorenzo, en el agarrón de Martínez. Yo busco la pelota arriba, es penal, porque después lo veo. No puedo discutirlo. No tengo intenciones de lastimar al rival ni hacer daño. Solo cubrirme”, agregó el arquero Albirrojo en “Radio Pasión y Deporte”.
“Habíamos hecho un buen primer tiempo. Ellos habían tenido alguna situación, pero el partido estaba controlado hasta el primer penal. Con el segundo termina todo muy favorable para ellos”, analizó el Loco.
Y cerró: “Fuimos superiores a San Lorenzo. Nos cedió la pelota, se metió atrás. Si bien no tuvimos situaciones de gol, el partido se parte con el penal. No jugamos mal, perdimos el partido. Hay que seguir jugando bien, no cometer errores y levantar”.
INSTITUTO NO PUDO QUEBRAR LA MEJOR RACHA DE SAN LORENZO
El 2-0 con el que Instituto perdió en la visita a San Lorenzo aumentó a 1.130 lo minutos sin que el Ciclón reciba goles en su cancha. Y se convirtió en la mayor racha invicta para un equipo de Primera en el profesionalismo. Y también entre las 10 principales ligas a nivel internacional (estadísticas Gastón Trucco).