Talleres perdió 1 a 0 en su visita a River, y Javier Gandolfi lamentó las chanches que no se aprovecharon. Y lamentó más que no contará con jugadores claves para el duelo con Boca, el domingo 15 de octubre por cuartos de final de la Copa Argentina.
“Hemos practicado mucho en la definición, pero son jugadas que se definen en milésimas de segundos”, explicó el DT Albiazul por las situaciones que dilapidó el equipo en la derrota en el Más Monumental.
JAVIER GANDOLFI Y LAS FIGURAS QUE LE FALTARÁN EN COPA ARGENTINA
“Tener jugadores citados a las selecciones obviamente no nos gusta, es la realidad. Hace una semana dije que esperábamos que las personas encargadas tomen la mejor decisión para un mejor espectáculo y defender lo que es la Copa Argentina”, planteó “Cobija” Gandolfi.
El Albiazul se queda sin dos de sus jugadores fundamentales: Ramón Sosa y Matías Catalán, convocados por las selecciones de Paraguay y Chile, respectivamente. Y también sin el volante Matías Galarza, citado por el seleccionado Guaraní. En cambio, Rodrigo Villagra no fue incluido en la lista del Sub 23 por parte de Javier Mascherano.
“Acatamos órdenes y vamos a preparar el partido de lo que será el enfrentamiento con Boca. Para nosotros la Copa Argentina es un gran certamen, me molesta no contar con varios jugadores. Vamos a tratar de ganar en los 90 minutos, pero practicamos penales toda la semana”.
RODRIGO GARRO Y EL “NOS FALTÓ UN POCO MÁS”
El volante Rodrigo Garro fue uno de los que estuvo cerca de decretar el empate ante River en el Monumental, y señaló: “Por la intensidad, en el primer tiempo corrimos un montón. Nos faltó un poco más a nosotros. Hay que hacer autocrítica y seguir adelante”.
También se refirió a la falta de Rodrigo Aliendro en su contra, y que era para expulsión: “Son cosas que pasan en los partidos. Por ahí, nosotros adentro de la cancha, con la adrenalina al 100, interpretamos otra cosa, pero creo que era roja para el jugador de River”.