Tanto River como Talleres son, sin dudas, dos de los mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional. Por la fecha 8 se enfrentaron en el Monumental con triunfo ajustado para el local por 1 a 0 con gol de rebote del venezolano Salomón Rondón. Pero, en el final, hubo algunas piernas fuertes y peleas entre los protagonistas.
Primero se agarraron entre ellos dos de los más talentosos que estuvieron en el campo de juego: Nicolás de la Cruz, volante de River y Rodrigo Garro, el enganche de la T. Ambos disputaron una pelota, el uruguayo se quejó y provocó la reacción de su rival.
Aquí el video del encontronazo entre De la Cruz y Garro:
SE PICÓ EL PARTIDO: picante cara a cara entre Nico De La Cruz y Garro en el Más Monumental.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 8, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/FLxzqznok1
Luego, en tiempo de descuento, las grescas se generalizaron después de una dura infracción de Rodrigo Aliendro, mediocampista millonario al mismísimo Rodrigo Garro. La reacción con empujones e insultos entre los jugadores fue muy notoria.
Video:
#CopadelaLiga 🇦🇷
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 8, 2023
¡FALTA Y PELEA! Aliendro fue abajo durísimo y se armó entre todos en el Monumental.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en --> https://t.co/QQY0eG5BP2 pic.twitter.com/EWPl6AyGCC
