Con Javier Gandolfi fue notoria la recuperación de un Talleres que había quedado tambaleante tras la eliminación en Copa Libertadores. Este domingo la T derrotó a Gimnasia de La Plata, finalizó en el puesto 13, mucho más dignos que los últimos lugares en la tabla que ocupaban con Pedro Caixinha, y tienen por delante la gran posibilidad de acceder a la final de Copa Argentina, y otra vez a Libertadores.
Pero además, en los últimos días su nombre se vinculó a River, ante la posibilidad de que Martín Demichelis sea el sucesor de Marcelo Gallardo como entrenador. La cuestión pasa por la amistad entre “Micho” y Gandolfi, y el la intención de formar un cuerpo técnico juntos.
“Con relación a lo que hablan de Martín Demichelis y River... Somos amigos de la infancia y hablamos seguido. Pero quiero dejar bien en claro que estoy pensando solo en la semana tan importante que nos espera con Talleres”, aseguró el DT Albiazul, con 70 por ciento de eficacia desde que asumió.
Y haciendo alusión a la semifinal de este miércoles frente a Banfield, a las 18 en cancha de Newell’s, por el pase a la final de Copa Argentina. De todos modos, es muy fuerte la versión sobre la llegada de Demichelis, quien a principios de año también sonó en Talleres, y tiene contrato vigente para seguir dirigiendo el Bayern Munich B.
Más declaraciones de “Cobija”
“Al equipo lo vi bien. Hicimos un partido muy completo y fuimos superiores al rival. El resultado es más que justo”.
“Christian Oliva está un poco dolorido, pero creemos que vamos a poder contar con él en la semifinal del miércoles”.