Talleres, con la cabeza en Copa Argentina, le ganó a Gimnasia en el cierre de la Liga Profesional

En el Kempes, con un golazo de Matías Esquivel, la T derrotaba al Lobo 1 a 0. En el complemento, igualó Muro. El 2 a 1, fue de Álvez. El miércoles va a Rosario contra Banfield por semifinales de la Copa.

Talleres, con la cabeza en Copa Argentina, le ganó a Gimnasia en el cierre de la Liga Profesional
(Esquivel Talleres)
23 de octubre de 2022, 16:50