Un presunto femicidio se registró este lunes en la localidad de Salsipuedes. La víctima fatal fue Sofía Sosa (23) quien habría sido atacada por su expareja hasta provocar su muerte. El señalado como agresor José Luis Gómez (29) intentó fugarse pero fue encontrado por la Policía de Córdoba.
El ataque se registró en barrio Villa Sol de la localidad de Sierras Chicas. En el lugar, Gómez se habría presentado en la casa de su expareja, quien convive con otra persona, y directamente la habría agredido a puñaladas provocándole la muerte.
La actual pareja de Sofía fue herida
Cuando el atacante llegó a la casa, también atacó al actual novio de Sofía quien tiene graves heridas cortantes en su cuerpo y tuvo que ser derivado al Hospital Municipal de Unquillo.
Fuga e intento de suicidio
Luego de cometer el brutal asesinato, Gómez escapó del lugar y la Policía del sector emitió una alerta para localizarlo. Finalmente, cerca de las 11, efectivos lograron detenerlo.
La Subcomisario María Farías confirmó la aprehensión del presunto femicida. Según detalló, los agentes patrullaban el sector cuando divisaron a Gómez ingresando a un descampado.
Cuando emprenden la detención, lo ubicaron en la parte trasera de una vivienda intentando quitarse la vida. “El cable se corta y efectivos procedieron a aprehenderlo”, detalló Farías.