Investigan la trágica muerte de una mujer policía de 28 años en Córdoba: la uniformada murió producto de un disparo en el pecho cuando estaba en su casa de barrio Tranviarios.
Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o femicidio. En la casa estaba también su pareja, un policía, con el que habría discutido antes del trágico suceso, detalla ElDoce.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial mientras se realizan las primeras pericias para determinar si tuvo o no incidencia en la muerte de la mujer. Los vecinos informaron a las autoridades que escucharon al menos un disparo.
Además de su pareja, en la vivienda estaban sus tres hijos de siete y cuatro años, junto con el bebé de 8 meses. El caso quedó en manos del fiscal de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, Pablo Camacho.
Qué dijo la pareja de la policía que murió de un disparo en Córdoba
Según detalla Cadena3, el hombre de 25 años, que está de licencia anual, detalló que en el momento del disparo, se encontraba descansando en su habitación.
En ese momento escuchó una detonación que provenía del baño y se encontró con la trágica escena. Del lugar de los hechos se secuestró el arma reglamentaria.