La Policía de la provincia de Córdoba investiga la extraña muerte de una mujer ocurrida en la ciudad en las últimas horas. La pareja de la víctima aseguró que ella tomó soda cáustica, pero las autoridades manejan otra teoría en base a las pericias.
MUERTE SOSPECHOSA EN CÓRDOBA
El deceso de la femenina de 33 años ocurrió este viernes por la mañana en un departamento ubicado en la León Schneider al 3.921 de barrio Kennedy. Según su relato, el sujeto de 48 años llamó a los efectivos cuando vio que la mujer que tenía antecedentes por problemas psiquiátricos había consumido el líquido.
Inmediatamente, un servicio de emergencias 107 llegó al lugar y le realizó tareas de reanimación, pero falleció por un paro cardíaco. Sin embargo, lo que alertó a los uniformados es que la fallecida tenía una fractura de mandíbula y signos de violencia en el cuerpo.
Ante este escenario, comenzaron una serie de pericias para intentar determinar las condiciones previas al hecho. En este sentido, buscan saber si existían o no denuncias por violencia de género.
Nota en desarrollo.