Una niña de seis años resultó herida por una pedrada que arrojaron hinchas de Belgrano contra un colectivo de gente de Talleres que regresaba del estadio Kempes, este domingo, contaron pasajeros del micro en las redes.
Lo que había sido una tarde espléndida y de sana diversión terminó de la peor manera para una chica de seis años que sufrió cortes en el rostro y contusiones por una pedrada que hizo estallar una de las ventanillas.
Fue a las 19 del domingo, cuando hinchas de Belgrano arrojaron piedras contra el ómnibus de la empresa Ersa, en zona de Zípoli y avenida Colón, relataron damnificados en redes sociales.
Por su parte, el hermano de la herida compartió fotos y un sentido mensaje en Twitter: “Ella es Azul, mi hermanita de 6 añitos que hace 3 va a la cancha todas las veces que jugamos de local, le encanta Talleres, le encanta cantar, saltar y gritar los goles. Pero se acabó”, relató.
“Toda esa ilusión que ella tenía y sentía por ir a la cancha se le fue y se transformó en miedo por culpa de unos inadaptados infelices que no tienen mejor cosa que hacer que apedrear un colectivo con hinchas, que la mayoría son familias, niños, mujeres”, escribió el usuario Facu Robledo.
Seguidamente, otros usuarios de la red Twitter comentaron que este no es el primer episodio de estas características y que ya han sido atacados a pedradas en esa zona.