En la reanudación del Torneo Clausura, tras el parate por las elecciones legislativas en el país, se confirmó que Instituto recibirá a Rosario Central, para ser anfitrión de Ángel Di María, este viernes 31 de octubre a las 21.15.
Por la campaña del equipo rosarino, peleando la punta de la Zona B, y su arrastre popular; y sobre todo por lo que genera la presencia de Di María, se rumoreó que el partido podía mudarse al Kempes. Y de este modo, habilitar el ingreso de las dos parcialidades y también de los hinchas neutrales que quieren ver en acción al campeón del mundo.

Pero desde Instituto puntualizaron que no se moverán de Alta Córdoba, y que habrá público Albirrojo solamente. Por sobre un ingreso económico extra, se prioriza lo deportivo, ya que la Gloria se hizo fuerte en el Munumental, donde en su racha invicta venció a Argentinos Juniors y al Atlético Tucumán, y empató con Independiente y Lanús.
De todos modos, se descuenta que habrá reconocimientos y una cálida bienvenida para Di María, como ocurrió en las distintas canchas en las que le tocó jugar.
Para este encuentro Daniel Oldrá no contará con Stéfano Moreyra, suspendido por cinco amarillas, y su lugar en el mediocampo sería ocupado por Juan Ignacio Méndez.
INSTITUTO, POR SU OBJETIVO
En el presente Torneo Clausura, Instituto trasladó su localía al estadio Kempes para recibir a River por la segunda fecha, con público de los dos, y derrota por goleada 4-0.

En la recta final los Albirrojos priorizan el objetivo deportivo, que es ingresar a los octavos de final, y jugarán en Alta Córdoba tanto contra Rosario Central como frente al acuciado Talleres, por la última fecha.
































