En otro dramático episodio de inseguridad en Córdoba, una vecina de barrio Jardín vivió una situación de espanto cuando dos delincuentes la abordaron para robarle el vehículo, en el que se encontraba su pequeña hija.
La mujer estaba por bajar de su auto un Citröen C3 blanco, rumbo a su domicilio en la intersección de las calles Ignacio Garzón y Emilio Civit. Allí fue asaltada por dos delincuentes, uno de ellos armado y que la apuntaba de manera permanente. En su nerviosismo, los sujetos no se percataron que en el interior del vehículo había una niña de apenas 20 días.
La situación alertó a los vecinos, que empezaron a vociferar en contra de los delincuentes, quienes llamaron a los gritos a la Policía. Ante esto, los malhechores huyeron con el auto, pero la mujer alcanzó a sacar a tiempo a su bebé del asiento trasero.
“LA MUJER GRITABA ‘MI BEBA, MI BEBA’”
“Estaban nerviosos, uno llevaba una arma de caño largo. Eran de unos 20 años y no esperaban la reacción de los vecinos, se veía que temblaban. Uno de los vecinos le arrojó un pedazo de caño al auto”, detalló un vecino.
“Ella ‘gritaba mi beba, mi beba’. Uno le gritó ‘sacala’ y la empujó. Ahí la mujer pudo correr y entrar a la casa de un vecino”, aportó otra testigo del hecho.