Con Oliva revolucionada por su participación en Liga Nacional de básquetbol por primera vez en su historial, y por lo que fue el debut con triunfo el martes pasado, Independiente paralizó la ciudad con un partidazo, que perdió en tiempo suplementario frente a Gimnasia de Comodoro, segundo en las posiciones.
Cayó por 95 a 94 en la prórroga, ante un rival que contó con un Iván Gramajo iluminado, autor de 21 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Independiente, que venía de ganarle a Peñarol de Mar del Plata en su inolvidable debut como local, opuso la tarea de Salvador Giletto, con 21 anotaciones.
JUEGA ATENAS
Un Atenas en racha negativa, procurará cortar este viernes la seguidilla de cinco derrotas en el enfrentamiento con Ferro, a las 18 en el Polideportivo Cerutti. El Griego, que apenas ganó un partido en lo que va de la competencia, ocupa los últimos lugares de las posiciones. Sólo por arriba de Comunicaciones de Corrientes, que todavía no ganó.
Un clásico de la vieja Liga Nacional y ante un Ferro que perdió en forma aplastante ante el campeón Instituto, que este sábado a las 11.30 se medirá con Gimnasia de Comodoro.