Este jueves, se conoció una ola de despidos en una reconocida empresa de Córdoba. Se trata de trabajadores con cerca de 30 años de antigüedad. Reclamaron en la sede capitalina de la firma debido a la decisión que dejo a más de 20 personas sin trabajo.
OLA DE DESPIDOS EN UNA RECONOCIDA EMPRESA DE CÓRDOBA
Más de 20 trabajadores de Arcor fueron despedidos después de trabajar casi tres décadas acomodando sus productos en las góndolas de los supermercados de Córdoba. Los empleados habían sido contratados a través de la agencia Solvens.
Este jueves se manifestaron frente a la sede de Arcor en Capital, sobre boulevard Chacabuco, a pocos metros de Plaza España. “El marco es la Reforma Laboral para deshacerse de trabajadores con antigüedad y recontratar personal a los que pueden tener seis meses en periodo de prueba”, afirmó el secretario general de SIC, Gustavo Córdoba, a Canal 10.
El sindicalista señaló que la empresa tercerizadora se declaró en crisis y no podrá pagar el 50 por ciento de la indemnización. “Por otra agencia están pidiendo para cubrir estos puestos”, señaló otro de los delegados.