A una semana del ataque a balazos contra una comisaría, la Policía de Córdoba desplegó este viernes por la mañana un megaoperativo al norte de la capital. Finalmente, detuvieron a cuatro personas y secuestraron droga y armas.
MEGAOPERATIVO TRAS EL ATAQUE A UNA COMISARÍA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA
El accionar interfuerzas acaeció en barrio Patricios, San Jorge, General Belgrano y aledaños, según informaron en el parte oficial. 16 allanamientos, controles preventivos y patrullajes inteligentes en sectores estratégicos fueron las principales actividades de los efectivos.
Personal de Infantería, Caballería, Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER), Canes, Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (SEOM), Investigaciones Criminales, Policía Barrial, Patrulla Ambiental y Gendarmería Nacional formaron parte del accionar.
El dispositivo fiscalizado por el director General de Investigaciones Criminales, Alejandro Mercado, el subdirector General de Seguridad Capital Zona Norte, Antonio Urquiza, y el subdirector general de Unidades Especiales, Iván Rey, concluyó con los aprehendidoS que cuentan con antecedentes delictivos.