Una mujer de 79 años fue hallada muerta en su vivienda de barrio Los Paraísos, en Córdoba Capital, al parecer tras intoxicarse con monóxido de carbono. Es el tercer caso en pocos días en la provincia, que fue afectada por una ola polar.
Fuentes policiales informaron que en la vivienda, toda cerrada, se encontró una perilla del horno abierta con abundante olor a gas. No están claras las circunstancias del hecho fatídico.

El pasado viernes, en tanto, otra tragedia sucedió en una vivienda de la ciudad de Cosquín: una abuela de 65 años y su nieta de 10 fallecieron presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.
MURIÓ UNA MUJER DE 79 AÑOS
La Justicia investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 79 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su vifienda de avenida Cornelio Saavedra al 2800 barrio Los Paraísos, en esta Capital.
Al lugar arribaron policías y bomberos alertados por un llamado. Fuentes oficiales señalaron que se pudo constatar que había abundante olor a gas y una perilla del horno estaba abierta.

En Córdoba se vienen repitiendo serios accidentes con el monóxido en hogares. Hubo intoxicados por mala ventilación, como así también por incendios. Las bajas temperaturas de los últimos días hace que se extreme el uso de calefacción, en ambientes con ventilación inadecuada.