En un nuevo escándalo que mancha a la Policía de Córdoba, removieron de sus funciones a la cúpula de la Departamental Colón, luego de que una oficial denunció por violencia y acoso a los principales funcionarios de esa repartición.
Así las cosas, la comisario inspector Bibiana Cabrera, directora de la departamental, y el comisario Cristian Hernández, jefe de la departamental, tendrán licencia por cuatro meses, percibirán un 20 por ciento menos de su sueldo y tendrán que devolver el arma reglamentaria, publicó este jueves Radio Jesús María.
Por el momento no se han designado nuevas autoridades para que se hagan cargo de esa unidad mientras se resuelva la situación de los dos altos jefes suspendidos.
Todo comenzó unos días atrás cuando el Ministerio Público Fiscal confirmó que una uniformada presentó la acusación que apunta a la Directora de la Departamental Colón, Comisario Inspector Bibiana Cabrera, al Sub Director, Comisario Inspector Sergio Giordano, al Titular de la Comisaría de Jesús María, Comisario Cristian Hernández, y al Comisario Inspector Yolando Contreras, este último denunciado por un presunto delito de instancia privada contra la víctima.