Laura fue un furor en 2022, cuando sus fotos comenzaron a viralizarse en redes sociales. Es que, la mujer dejó su trabajo y comenzó a viajar por el país, mostrándose en toples y con increíbles paisajes de fondo. Su contenido generó polémica, pero, dos años después, continúa con la práctica.
Ese año, Laura dio una entrevista a Irina Repetto, periodista de Vía Córdoba, y confesó que había renunciado a su trabajo como profesora en Mina Clavero. “Hoy tengo la libertad de elegir como invierto mi tiempo, mis ideas y mis relaciones. Estoy jugando mi propio juego. Siempre tuve vergüenza de mis lunares; hoy me saco la remera y salgo a lucirlos”, comentó.
LA PROFESORA QUE RENUNCIÓ Y COMENZÓ A MOSTRAR PAISAJES HACIENDO TOPLES
Laura renunció durante la cuarentena, con el objetivo de buscar nuevas experiencias. Tras esa decisión, se dedicó, junto a su marido, a viajar por el país.
Esos pintorescos escenarios eran acompañados por la espalda descubierta de la exdocente; una escena que provocó miles de posturas. Aún así, su contenido fue un furor y superaba las cientos de miles de visualizaciones.
“En las redes sociales tuve todo tipo de comentarios: desde mujeres a quienes les daba asco, hasta que era una roba maridos pasando por otras que me aplaudían”, detallaba Laura sobre el contenido.
QUÉ FUE DE LA VIDA DE LA PROFESORA QUE DEJÓ SU TRABAJO PARA VIAJAR POR EL MUNDO
Dos años después del furor de su contenido, Laura suma más 44 mil seguidores en Instagram y continúa mostrando paisajes con su espalda al descubierto. Este verano, la cordobesa promocionó puntos en Altas Cumbres, Los Hornillos, Nono, entre otros.