El año se presenta adverso para Diego Valoyes, y para todo Talleres. Y este sábado intentarán enderezar el rumbo porque el Albiazul recibe a las 21.30 a San Lorenzo, otro de los que todavía no ganó en la Copa de la Liga Profesional.
Valoyes entrenó esta semana a la par de sus compañeros, integrará la lista de concentrados y podría reaparecer ante el Cuervo, aunque no como titular. Lo más probable es que ocupe un lugar entre los relevos, ya que se perdió tres partidos y no está en su mejor forma, tras el desgarro sufrido contra Unión de Santa Fe.
Ángel Hoyos, muy cuestionado en el puesto de entrenador, va recuperando piezas y retocará la formación que viene de perder frente a Racing Club, y hasta podría modificar el sistema táctico, ya que una de las posibilidades es que utilice como dupla de ataque al uruguayo Michael Santos junto a Federico Girotti, hasta aquí el autor del único gol Albiazul en estas cinco fechas (en la derrota contra Newell’s).
Además debe reemplazar a Enzo Díaz, tontamente expulsado en Avellaneda, y lo más probable es que ingrese Ángelo Martino como lateral por izquierda. Otro que volvería a la formación inicial es Matías el Chino Esquivel, el volante que proviene de Lanús, en lugar de Matías Godoy.