El cantautor Ricardo Arjona y sus fieles seguidores en Córdoba se reencontraron en el estadio de Instituto, para un convocante show con sus mejores éxitos.
El concierto estaba programado para las 21 y hubo demoras, también para el telonero Leandro Creado, músico afincado en Los Aromos (Córdoba); en la presentación del último trabajo del guatemalteco, Blanco y negro.
Más de medio millón de personas vieron este show de Arjona en sus distintas giras en 2022. “Una vez más este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino”, decía la promoción para esta nueva visita a Córdoba después de seis años.
CUIDADOS EN EL CAMPO DE JUEGO
Para preservar el estadio del campo de juego, que quedó maltrecho después del recital de Los Caligaris en octubre pasado, se alquiló un cobertor como el utilizado en el estadio de River para la gira de Coldplay.
El escenario se ubicó sobre la tribuna popular que da espaldas a la calle Lope de Vega, hacia el norte, y para evitar recargar el mayor peso sobre el césped.