Con 28 años, a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra, Emiliano Romero se mostró muy a gusto en la presentación de este viernes como refuerzo de Belgrano. “Mi esfuezo fue mucho para venirme”, aseguró el uruguayo que reemplazará al lesionado Hernán Bernardello.
“Hablé con la gente de Atlético de Rafaela y le mostré mi interés por sumarme a un equipo y a un club como Belgrano, me entendieron y por eso estoy aquí. Es un salto de calidad en mi carrera”, aseguró el volante en conferencia de prensa.
“Tras acordar con el club pude hablar con el entrenador, me contó su idea y a que pretende jugar, me hizo saber que todos los partidos son finales y hoy estoy aquí porque entiendo que puedo serle muy útil al equipo”, remarcó Romero.
“Puedo jugar solo o con otro compañero en la función de volante central. Pero en soledad me siento bien. Soy un jugador con muchas ganas, de mucho trabajo y humildad. No quiero desaprovechar esta oportunidad. Vengo con rodaje porque jugué el torneo reducido anterior y tras unos poquitos días de descanso ya empecé la pretemporada. Y en los dos partidos de este campeonato también estuve”, afirmó.
Y para finalizar, resaltó: “Las opciones que había tenido fueron a principio de año, decidí esperar y ahora entiendo que he optado por la mejor chance que se presentó”.