En el marco de las elecciones de este domingo, los cordobeses eligieron a su próximo gobernador y vicegobernador de la Provincia. Los resultados provisorios arrojaron que Martín Llaryora y Myrian Prunotto son las nuevas autoridades.
En la noche del domingo, ambos funcionarios pisaron el escenario que se había dispuesto en el Hotel Quorum de la Capital, sin embargo, Juan Schiaretti no subió. Ante esto, se sospechó un posible quiebre en la relación con Llaryora.
Por su lado, durante el acto festivo, Martín Llaryora dijo: “Esta fue una elección donde hay una generación que se retira y una generación que ingresa. No están más los 24 años sino que empezamos de cero”.
QUÉ DIJO MYRIAN PRUNOTTO
Myrian Prunotto explicó por qué el gobernador saliente no se presentó en el escenario: “Se había hablado que íbamos a subir únicamente Daniel Passerini, Martín y yo. Estaba establecido. El día anterior, cuando las encuestas nos daban ganadores, se acordó quiénes subían al palco y también por eso el mensaje de Martín de la nueva generación”.
Además, la electa vicegobernadora confirmó que no notó ningún tipo de fricción entre ambos: “se festejó el triunfo dentro de lo que se podía”.