Este sábado finaliza la parte más exigente de la pretemporada de Belgrano, en la localidad de Río Segundo. Y hasta aquí con un sólo refuerzo, con el retorno de Gabriel Compagnucci desde Rumania. De todos modos, en las próximas horas se concretaría la llegada de la segunda incorporación. Al mismo tiempo, el Alavés elevó el ofrecimiento por el zaguero Matías Moreno.
Se trata de Lucas Menossi, volante central surgido en Tigre y con paso por San Lorenzo, y que rescindió su contrato con Universidad Católica de Chile. Con Guillermo Farré como entrenador también estuvo en los planes del Celeste.
A pedido de Juan Cruz Real, lo que se busca es un delantero de área, un extremo y dos volantes o un volante y un zaguero. El uruguayo Mauro Méndez, delantero de Estudiantes de La Plata, es uno de los apuntados para cubrir la baja de Lucas Passerini.
LA OFERTA DESDE ESPAÑA POR EL MARCADOR DE BELGRANO
Alavés de España volvió a la carga por el promisorio marcador central Matías Moreno. La primera había sido de 1,5 millones de euros por el 50 por ciento de la ficha del defensor, considerada insuficiente en Alberdi. La subieron a 1,750.000 de la misma moneda, y también hubo negativa celeste.
En las últimas horas el ofrecimiento fue mejorarado considerablemente y alcanzaría los 2.250.000 de dólares, también por la mitad de la ficha de Moreno, de apenas 20 años, según informó el programa Hablemos de Belgrano (Showsport Radio).