El efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que el jueves hirió de al menos dos balazos a un presunto ladrón fue imputado por lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego. No obstante, se encuentra en libertad.
La víctima de los disparos fue identificada como Carlos Gómez (35), quien habría entrado a robar dentro de la casa del uniformado. La vivienda está ubicada en barrio Nuevo Jardín, en la zona sur de Córdoba. Fuentes judiciales confirmaron a La Voz que el individuo tiene varios antecedentes.
Tras recibir los impactos de bala, el supuesto ladrón fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado con una herida en sus glúteos y con custodia policial, ya que está en calidad de detenido. El caso está en manos del fiscal de instrucción Luis Micheli.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas procesales para determinar cómo fue que sucedió todo. Posteriormente, el letrado tomará declaración al efectivo de la FPA a fin de determinar si le mantiene la imputación o si dicta el sobreseimiento.