Cristian Abel Amato sorprendió a sus fanáticos con un increíble tatuaje que compartió en sus redes sociales. “Toda la vida en los escenarios, para siempre en mi piel”, escribió el cuartetero en su cuenta de Instagram, en un posteo que recaudó más de 10 mil me gustas.
El “Loco” dejó grabado en su piel los nombres de todos los lugares que recorrió desde su regreso después de la pandemia por Coronavirus. “Para mí el 19 de noviembre, cuando volví a cantar fue como volver a vivir. Quiero llevar en mi piel el nombre de todos los lugares que recorrí en estos meses y los que me quedan por recorrer”, contó el cantante a Radio Suquía.
El cantante eligió tatuarse en un particular lugar: su camarín de Atenas, previo a su presentación. En su brazo, lleva tatuados los escenarios y lugares recorridos desde su regreso hasta la fecha; un dibujo que irá completando todas las semanas “hasta cubrir todo el brazo”, según contó.
“Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”, compartió el Loco. La publicación generó la emoción de miles de seguidores que no dudaron en dejar sus comentarios.