Se acabó el misterio: Ulises Bueno dio día, hora y lugar para su “mega festejo” de cumpleaños

Ulises Bueno. (La Voz)
Ulises Bueno. (La Voz) Foto: Martín Llampayas

Será con entrada libre y gratuita. Habrá una gran cantidad de invitados.

Finalmente se acabó el misterio y este lunes Ulises Bueno develó que el festejo de su cumpleaños número 37 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita. Los festejos comenzarán a las 17.30 y la idea es que se extiendan hasta las 00 del domingo 26, para que los fanáticos le canten el “feliz cumpleaños” al Barba.

Los festejos por el cumpleaños de Ulises serán parte del programa “Córdoba, capital del invierno”, que la Municipalidad lanzó con el objetivo de fortalecer la temporada invernal y que contemplará numerosos espectáculos y actividades en la ciudad.

“Te espero en el evento del año para festejar mi cumpleaños”, escribió el cantante en sus redes. El anuncio también se hizo junto a funcionarios de la Municipalidad.

Por el momento no se conocen detalladamente quiénes serán los invitados a este mega evento, pero se conoció que en la previa del show de Ulises actuarán Janet Torres, Luz Paisio y el ascendente grupo Desakata2.

Córdoba, capital del invierno

Del 25 de junio al 25 de julio, la capital de la provincia ofrecerá a los vecinos y turistas una innumerable cantidad de actividades con el fin de resaltar y promocionar los atributos de la ciudad.

Por eso, se dispondrá de una programación especial con entrada libre y gratuita en la que se ofrecerá música en vivo, intervenciones artísticas en diferentes espacios, recorridos turísticos y un evento especial en el Mercado Norte.