Jessica Cánovas: "Si no fuera por mi papá, Cristian Amato cantaría en el patio de su casa"

¡Bomba en el cuarteto! La hija de Manolito Cánovas y manager de Trulala salió con los tapones de punta contra El Loco. Mirá por qué.

Jessica Cánovas, mánager de Trulalá e hija de Manolito Cánovas.
Jessica Cánovas, mánager de Trulalá e hija de Manolito Cánovas.

Jessica Cánovas, hija del inolvidable Manolito y actual mánager de la mítica banda cuartetera Trulalá, fue durísima contra el cantante solista Cristian "El Loco" Amato, luego de revelar que fue el único de los exintegrante de la agrupación que no participó de un homenaje que tienen planificado hacer por sus 35 años.

"Yo cumplí con todos los excantantes de la banda de invitarlos a participar de un video para un evento que tenemos este domingo de los 35 años de Trulalá, y todos estuvieron muy predispuestos, grabaron sus saludos, sus anécdotas y estuvo genial", dijo.

"Todos, menos uno, el señor Cristian Amato, que me mando a decir que no quería saber nada de grabar ese video, ahí demuestra la persona que es", arrancó Jessica en el programa Entre Gallos y Mediatarde, que se verá este sábado por El Doce TV, a partir de las 14 y que conduce Sergio Zuliani.

Y remató: "Tendría que estar agradecido por quién es, porque se lo debe a mi papá, porque si no hubiese sido por Trulalá y por mi papá estaría cantando en el patio de su casa".

​Jessica también había sido dura cuando en Entre Gallos y Medianoche, en el sillón del Cómo me Siento, le preguntaron cuál era el cuartetero "más infumable" con el que le había tocado trabajar. Y dijo sin dudarlo: "Cristian Amato".

Jessica tiene muchos seguidores en Instagram y es una de las "bombas" dentro del cuarteto cordobés.​