Un adolescente estaba con un amigo el domingo por la noche cuando un ladrón le disparó para robarle su bicicleta. Producto de las graves heridas que tuvo, fue trasladado al Hospital Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba y este miércoles compartieron el nuevo parte médico.
“La evolución sigue siendo favorable dentro de la gravedad de sus lesiones”, aseveró el jefe de terapia intensiva del nosocomio, Ricardo Álvarez, en diálogo con ElDoce sobre el menor de 17 años. En tanto, contó que el lunes por la noche le quitaron la asistencia respiratoria y ya respira de manera independiente.
Luego, el profesional de la salud expresó que Tomás “está lúcido, hablando y ya se quiere ir a casa” y que pronto lo sacaran de la sala de terapia intensiva. Sin embargo, anticipó que seguirá internado por la gravedad de las lesiones iniciales.
Las repercusiones de la bala disparada en barrio Los Álamos
El menor de edad recibió una sola bala en barrio Los Álamos que “en su trayectoria, traspasó varios órganos que ya fueron suturados”, detalló el médico. En tanto, aseguró que no tuvieron que extraer ninguno y el proyectil quedó alojado en un lugar que en teoría no generaría ningún inconveniente.