Alexander Medina ya es historia en Talleres, ya que seguirá su carrera como entrenador en Inter de Porto Alegre. Y Andrés Fassi, sabiendo que los brasileños eran un competidor de peso y que el Cacique tenía reticencias para darle el sí a los Albiazules, ya tenía en mente una lista de candidatos a reemplazarlo.
Esa nómina se fue modificando, porque por ejemplo, por ser uno de los preferidos de Fassi, aparecía Sebastián Becaccece, quien ya arregló su continuidad en Defensa y Justicia. Lo propio con Diego Flores, quien continuará en Godoy Cruz.
Entre los principales ahora aparece Jorge Almirón, el ex Lanús quien en las próximas horas responde por sí o por no al ofrecimiento Granate para que vuelva al club. Maneja una oferta de Arabia Saudita, además. Viene de dirigir en el Elche español y lo representa Cristian Bragarnik.
A propósito de Lanús, a Fassi siempre le gustó Luis Zubeldía, hoy desvinculado del Granate. En la nómina se agregaron Gabriel Heinze, Matías Almeyda y hasta Hernán Crespo. Nombres de chapa y cotizados, más allá de que en Talleres le hicieron un suculento ofrecimiento al Cacique, al punto de ponerlo en el podio de los entrenadores mejor pagos del país.