Los accidentes de tránsito siguen llevándose víctimas fatales en la provincia de Córdoba. En las primeras horas del domingo, se registraron tres accidentes fatales: uno en Capital y los restantes, en el interior, que dejaron un saldo de dos fallecidos.
El primer accidente ocurrió en ruta 11 a la altura del kilómetro 247, entre las localidades de Corral de Bustos e Isla verde. En el lugar, impactaron dos motocicletas contra una camioneta y un utilitario. En el siniestro, falleció uno de los motociclistas.
Por causas a establecer, una Motomel 150, conducida por un hombre de 26 años, y una Zanella 150, conducida por una mujer de 24, chocaron contra una camioneta Toyota Hilux y un utilitario Toyota Yaris. El servicio de emergencias trasladó a los dos motociclistas hasta un hospital de la zona, donde se constató que falleció el conductor de la Motomel.
Mientras que, el segundo accidente, se desató en la localidad Diego de Rojas donde una Peugeot Boxer impactó de manera frontal contra un Citröen C4. La mujer fallecida iba como acompañante en este último rodado.
En el utilitario viajaban dos hombres de 23 y 32 años y en el vehículo la víctima fatal y otra mujer al volante. El resto de los involucrados en el siniestro sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa.