Adrián Martínez fue el héroe de la noche del martes en Alta Córdoba luego de marcar el 2 a 1 que le dio el triunfo a Instituto contra Lanús. Este jueves, habló con la prensa, recordó su golazo y aseveró: “Dios hizo de mi vida una maravilla”.
“Soy una persona muy creyente. Lo que Dios hizo en mi vida, no lo hizo con nadie. No hay mucha gente que haya jugado, ido presa y vuelto a jugar.”, reflexionó Martínez sobre su pasado y su presente como jugador y persona.
EL GOLAZO DE ADRÍAN MARTÍNEZ PARA EL TRIUNFO DE INSTITUTO FRENTE A LANÚS
“Fue un pase para adentro y lo primero que quise hacer fue rebotar con algún compañero, pero el pase llegó medio fuerte y me quedó entre las piernas”, contextualizó el “9″ de Instituto en diálogo con la prensa. Luego, dijo emocionado: “Giré, no vi a nadie, vi el palo, pateé y entró por suerte”.
En tanto, Maravilla describió una sensación de “alivio” con un “gol al último minuto que se disfrutó mucho”. Más allá de su tanto número 12 en 24 partidos con la camiseta de Instituto, Martínez se mostró contento “por los tres puntos y por haber ganado en Alta Córdoba porque sirve en lo anímico”.
Por otro lado, ya piensa en el cierre de la primera etapa del 2023 que encuentra a un Instituto en el puesto 22 de la tabla de promedios y en el 17 de la general con 32 puntos en 26 encuentros. Y ese será ante Godoy Cruz en Mendoza.
“Cada partido es una final, son muy difíciles y es un rival muy duro que tiene sus jugadores de jerarquía”, analizó Maravilla previó a la visita al Malvinas Argentinas. Aunque destacó el crecimiento del grupo de Diego Dabove y focalizó en la “confianza” que se refleja dentro de la cancha.
Por último, Martínez se refirió a su préstamo en Instituto que dura hasta fin de año y no tiene opción de compra. “En diciembre se verá que se hace, pero seguimos firmes acá”, concluyó.