Después de su promisoria presentación como técnico de Godoy Cruz, y con el antecedente de haber trabajado con Marcelo Bielsa, el DT Diego Flores está a la espera de reinsertarse en el fútbol argentino, a la espera de propuesta. Cuando dirigía al Tomba, apareció en el radar de Talleres.
“(Andrés) Fassi es una persona muy inteligente, uno de los pocos que sabe de fútbol y eso es una ventaja. Hablé con él por habernos cruzado, nunca por una oferta”, explicó el entrenador cordobés, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Pulxo.
Ante el presente del equipo Albiazul, con Pedro Caixinha en el ojo de la tormenta por cinco fechas sin victorias y un equipo que no despega, se apresuro a remarcar: “Talleres impuso su ADN en las crisis, no tengo dudas de que tiene gran capacidad dirigencial y un cuerpo técnico muy serio para salir adelante”.
Sobre su futuro inmediato, señaló: “Tuve dos o tres entrevistas con clubes de Primera de Argentina y Sudamérica, me sigo preparando y desarrollando junto a mi cuerpo técnico. En algún momento llegará la segunda experiencia”.
Y enfatizó: “Tenemos una audacia que nos identifica, nos gusta brindar un buen espectáculo. No quiero convertirme en un entrenador que cuida un resultado para que no lo despidan”.
Elogios a Belgrano e Instituto
“Belgrano hizo un buen partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz. Se impuso en los 90 minutos y por esa suerte en los penales, se le escapó. Tiene muy buenos jugadores, pero su posición en la tabla también se debe al buen trabajo de su cuerpo técnico”, destacó Diego Flores.
Y sobre Instituto, que también da pelea en la Primera Nacional, resaltó: “Me gusta como juega, con pelota al pie. Y que los que se destacan son jugadores surgidos en el club. Si sigue apostando a esos jugadores, puede ser protagonista en el cierre de campaña o en el próximo torneo”.