Denuncian que un “asesino al volante” los persiguió por las Altas Cumbres: “Íbamos con nuestra hija de 2 años”

Los cordobeses se dirigían a un casamiento y vivieron un viaje de terror.

Denuncian que un “asesino al volante” los persiguió por las Altas Cumbres: “Íbamos con nuestra hija de 2 años”
El posteo de la pareja y su reflexión a horas del infierno que vivieron en las Altas Cumbres.

En el inicio de la última semana de febrero, una pareja de cordobeses que viajaba con su hija de dos años a un casamiento denunció que un “asesino al volante” los persiguió por el camino de las Altas Cumbres.

Denuncian que un “asesino al volante” los persiguió por las Altas Cumbres

Los integrantes de la pareja, quienes pidieron resguardar su identidad, circulaban en su vehículo a las 18 del viernes 21 por la ruta provincial 34. El viaje era desde Córdoba Capital hacia Mina Clavero.

A la altura de la rotonda de Copina, previo al control, hay una bajada y una curva a la izquierda. A esa altura, Rostagno, conductor, vio una Volskwagen Amarok blanca que se metió sobre la ruta sin mirar alrededor.

El relato de la pareja que vivió un infierno en las Altas Cumbres

Le toqué bocina dos veces para advertir mi llegada, pero me obligó a frenar a 0. Íbamos a 70 kilómetros por hora aproximadamente cuando la máxima ahí es de 110″, indicó el conductor, en diálogo con Vía Córdoba.

El sujeto a bordo de la camioneta blanca se tiró a la banquina nuevamente, pero ese solo fue el inicio del “infierno”, según describió la mujer de la pareja en sus redes sociales.

“Este mal viviente nos persiguió, amenazó, tocó bocina, se cruzó de carriles, y nos tiraba encima la camioneta para chocarnos”, expresó con enojo en su escrito.

Por su parte, el masculino detalló que dejó pasar al conductor en un sobrepaso, pero eso no quedó ahí. “Me frenó constantemente y tiró el auto encima todo el tiempo mientras viajábamos con nuestra niñita”, lamentó.

La única forma fue seguir sin cometer errores”, recordó sobre el momento en el que su esposa tuvo un ataque de nervios. A pesar de esto, registró parte de lo ocurrido con su celular.

Finalmente, cerca del parador rFundación del Cóndor, “frenó y no sé qué más pasó. El conductor desapareció de un momento al otro”, contó conmocionado.

El lunes 24 de febrero, realizaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de Mina Clavero. Luego, la van a remitir a Carlos Paz, donde corresponde por ser el Valle de Punilla.

Una reflexión para la Caminera de Córdoba y los conductores

El hombre de la pareja compartió una reflexión para la sociedad: “Entiendo que vivimos en un país donde el estrés es constante y hay situaciones que ponen al límite, pero cuando el enojo va más allá de la respuesta pacífica...”.

Además, le dejó un mensaje a las autoridades de seguridad provinciales y a la Policía Caminera de Córdoba. “Hay controles de velocidad y matafuegos, pero nada para enseñar qué hacer en la ruta. Hay muchas personas que no saben cómo hacer un sobrepaso correcto.”

Por último, se dirigió al conductor que lo persiguió por casi 20 kilómetros:“ Una cosa es enojarse y arrojar un insulto, pero que el otro cometa el error y te persiga no tiene ningún tipo de lógica. Tuvo la actitud de un asesino”.