“Merecíamos un poco más, pero esto es fútbol. Ellos hicieron dos goles y nos vamos tristes porque te queda el sabor amargo de que podíamos llevarnos un poco más. Nos faltó tranquilidad adelante”. Así analizó Damián Arce la derrota de Instituto ante Almagro 2-1 por la tercera fecha de la Primera Nacional.
En declaraciones a Mundo D, el enganche, autor del gol de descuento de tiro libre para el equipo de Mauricio Caranta, añadió: “Generamos mucho y esa desesperación de poder concretar nos llevó a errar situaciones de gol. Es importante corregir ante las situaciones que estamos creando”.
En su gol el festejo fue moderado y pidió perdón por su pasado en Almagro. “Tengo mucho respecto al club, ascendí con Almagro, tengo muchísimos amigos y conocidos. Siempre es lindo hacer goles, duele un poco que sea al ex equipo, pero ahora me debo a Instituto”, señaló.
Y completó: “Esto recién arranca y hay que encontrar la victoria rápido. Hicimos muchas cosas positivas y debemos seguir por este camino. Preocupa el no ganar pero en situaciones estamos bien. En el segundo tiempo fuimos claros dominadores”.